NUEVOS VALORES

                                             


                                                 ANTHONY  LUJAN


Anthony Luján  Alaya, es un joven músico y cantautor muy bien preparado, musical e interpretativamente, y de ahí nace su anhelo de internacionalizarse, como él mismo nos cuenta. Es hijo de músicos andinos Paco Luján y Sumaj Wayta, nació en Lima,  Perú el 12 de junio de 1984.
Desde muy niño “gateaba” en los  escenarios mientras sus padres ofrecían conciertos a lo largo y ancho  del territorio nacional, incluso en el extranjero.
Mientras  estudiaba el 3er grado, a los 8 años aprendió a cantar y al año  siguiente participó en una gira internacional.
En la República de  Bolivia grabó (a los 9 años) su primer casete “A los niños del mundo”,  así también se presentó en teatros como el Modesta Sanjinez y Museo de  Etnografía y Folklore, ambos en La Paz.
Luego de un año de giras y conciertos por todo el Perú, pasó a  integrar otras agrupaciones, como el Dúo Ayacucho, Gaitán Castro, Julio  Andrade, Pepe Alva y otros.
También junto a sus hermanos y padres formaron Los Luján, grababando la  producción musical “El tesoro más grande” donde intervino cantando 3  temas, entre ellos uno de sus composiciones.
Así retornando como  solista, presentó su primer material discográfico denominado “Kuyaykim”  del género andino con un nuevo y propio estilo juvenil; conjuntamente  con un dvdvideocilps de su producción.
Además de la  música, estudió la carrera de diseño gráfico y diseño web.
SITIO WEB

LA DANZA DEL FUEGO (tobas)


TE QUIERO
Comparte en Google Plus

Autor Perúfolklórico

Este espacio en un tributo a todos aquellos que fueron, que son y que seran difusores del folklore peruano.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

rocio dijo...

saludos amigo, se que eres una persona muy pujante y tenza en lo que hace, adelante amigo y esperamos muy pronto verte aun mas lejos y alcanzar mucho mas de lo que ya lo has hecho

HECTOR BAYES