Damaris y su madre Saywa volverán a cantar juntas con invitados especiales

Cecilia Barraza, Julie Freundt, Jean Paul Strauss y Magaly Solier acompañarán a las figuras de nuestro folclore este 16 de mayo en el Parque de Lima
Lunes 03 de mayo de 2010 - 10:54 pm

Otra vez juntas. Tal como lo hicieron en enero de este mismo año, en el Teatro peruano Japonés, las cantantes Damaris y su madre Saywa volverán a protagonizar un mano a mano.

Esta vez, la ganadora de dos gaviotas de plata en el Festival Internacional de Viña del Mar y su progenitora tendrán a varios invitados especiales, quienes compartirán escenario con las cantantes este 16 de mayo en el Parque de Lima.

Cecilia Barraza, Julie Freundt, Jean Paul Strauss y Magaly Solier se harán presentes en el show. La criolla cantará el huayno ancashino “Ayer te vi” con Saywa, e interpretará “Coplas a Fray Martin” con Damaris.

Por su parte, Freundt y Jean Paul Strauss entonarán “Saca las manos”, “Poco a poco” y la “Matarina”. Este espectáculo forma parte del “Tour Volver a mi Tierra”, que se inició en enero.

“Es un honor compartir escenario con ellas y los invitados. La gente lo va a disfrutar muchísimo”, comentó Strauss. Saywa se mostró emocionada por este encuentro. “Son artistas a quienes admiramos y habíamos soñado cantar juntos”, confesó.
Comparte en Google Plus

Autor Perúfolklórico

Este espacio en un tributo a todos aquellos que fueron, que son y que seran difusores del folklore peruano.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :