ÓSCAR AVILÉS recibió distinción del municipio de Lima


A lo grande. La primera guitarra del Perú, Óscar Avilés, se mostró muy contento y Sorprendido por el homenaje que recibió en vida, por parte de la municipalidad de Lima, y dijo que, “mi amigo el “Zambo” Cavero, seguro me vio muy feliz desde arriba”. “La verdad, me sentí muy emocionado por que es la primera vez que me realizan este homenaje. Me pasearon por toda la Plaza Mayor y la gente me entregaba su cariño. De seguro, mi querido amigo Arturo se alegró por que se dieron cuenta que los homenajes se dan en vida”, dijo entusiasmado el maestro Avilés (E. Moscoso)
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :