ENTREVISTA A SUSANA VACA


¿Qué tal la experiencia de compartir escenario con calle 13?¿te propusieron grabar algo juntos?

“calle 13 es una banda profesional que hace muy buena música, hace poco estuve por Bogota colaborando con ese dúo en la grabación de su canción Latinoamérica a ritmo de zamacueca, pero con sonido de regguetón. La letra de ese tema nos identifica a todos como latinoamericanos”

¿estás trabajando en alguna nueva producción’ ¿contarás con algún artista internacional?

“Estoy por lanzar, dentro de un mes, un nuevo disco que será dedicado a mi madre y a Chabuca Granda. Que son mis dos grandes inspiraciones. Además, estoy terminando otro álbum que no tiene nombre aún, donde me acompañaran figuras internacionales como calle 13, con quienes cantaré un tema puertorriqueño”.

¿Participaras en el evento fiesta de la música, que se realizará tanto en lima como en provincias?

“si, estaré presente en las tres fechas: 19,20 y 21 de Junio. Se realizarán conciertos tanto en lima como en Arequipa y Chiclayo. Tendré el honor de cerrar los shows. El fin del festival es que nuestra música se extienda por todo el Perú donde buscamos jóvenes que tengan talento”.


Perú 21



Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :