LA ENTREVISTA DE LA SEMANA.

A María Jesús Rodriguez (la Miski)

¿Es cierto que tienes una propuesta de Panamericana TV para realizar un programa al estilo Miski Takiy?
“Hace unos meses atrás, cuando aún pertenecía a TV Perú, tuve algunas conversaciones con los directivos de canal 5, pero no me quise ir por respeto. Ahora las cosas han cambiado. No solo presentaré mi proyecto a Panamericana, sino a otras casas televisoras, El programa que realizaría incluiría todo los géneros musicales”.
¿Ya iniciaste la demanda legal contra canal 7 para reclamar tu pago por conducir corazón peruano?
“Me he reunido con los congresistas puneños para expresarles mi malestar por que el canal del estado no me cancela dos meses de trabajo (en corazón peruano). Ellos han enviado una carta al canal exigiéndoles que me cancelen. Además, he enviado cartas a la Defensoría del Pueblo, y al Ministerio de Trabajo”.
Sin embargo, la gerencia de TV Perú insiste que no te adeudan y que tu programa esta en reestructuración
“Eso es lo que dice el gerente de televisión, Reinaldo Serra. Pero es falso. Él trata de desmentirme para limpiar a su institución, pero ellos han cometido un abuso…No creo que mi programa Miski Takiy este en reestructuración, si no que fue levantado del aire por que no me quedé callada sobre mi situación. En ese canal no valoran al artista”.
Hasta cuando los directivos de las instituciones del estado creerán que esta es su cosina.
fuente: perú 21.

Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :