Estrellas peruanas brillarán en Nueva Jersey

Lima (Peru.com).- Una delegación de los artistas peruanos del momento armará toda una verdadera juerga en Estados Unidos, con lo mejor de nuestro folclor y cumbia. Este megaconcierto, denominado Perufest 2010, calentará la ciudad de Nueva Jersey el 16 de julio. ¡Lee, vota y opina!
La ‘Diosa hermosa del amor’ Dina Páucar, el cumbiambero Tommy Portugal y la exitosa orquesta Grupo 5 de Monsefú serán los encargados de sacudir la tierra del Tío Sam con éxitos como ‘Qué lindos son tus ojos’, ‘Al fondo hay sitio’ y ‘Motor y motivo’.
“Queremos darle al público peruano calidad a la hora de ver un show. Ya no habrá festivales caóticos, incómodos. Ahora se divertirán de manera distinguida”, informó la promotora a cargo del festival, Latinova Group.
En esta gran fiesta, que reunirá los géneros al huayno y la cumbia en un mismo escenario, el público celebrará por adelantado las Fiestas Patrias, desde las lujosas instalaciones del hotel Robert Treat.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :