NUEVOS VALORES


Raquel Bendezú “Palomita Corazón”,

La Nueva Reina Juvenil del Santiago

Celebrará su 1er. Gran Aniversario empezando con la Fiebre del Santiago 2010. En honor al Patrón Tayta Shanty.

Es la nueva sucesora del folklore andino en el género Santiago. La Dulce Huanchinita directamente de Huancavelica, vino para conquistar tu corazón.

Nos referimos, a Raquel Bendezú, “Palomita Corazón, con su voz natural, ella tiene todas las cualidades para ser, “La Nueva Reina juvenil del Santiago”, con toda su expresión al dedicarnos cada una de sus canciones entre ellas: Lloro por tu amor, No me importa tu vida, Palomita Corazón, Chicchichay Para, Heridas del Corazón, No soy la Culpable, El Shacatan de mi tierra, entre otros éxitos más, que muy pronto estarán sonando en todas las radios a nivel nacional.

Es hija ilustre de Huancavelica, representando al Centro poblado de Huanchos Paucarbamba - Provincia Churcampa. Con tan solo 20 añitos, ya se gano una legión de seguidores y admiradores conquistando así; todos los corazones de todo el Perú, tiene gran desenvolvimiento, experiencia en los diferentes escenarios y un gran futuro artístico.

Este sábado 10 de julio, Celebrará su 1er. Gran Aniversario, desde la 1:00 de la tarde. En el Recreo Turístico Samay Wasi de Vitarte, ubicado en el Km. 6.5 de la Carretera Central - Ate. Estarán los mejores exponentes del Santiago, con la mejor cartelera artística entre ellos destacan: Wilfredo de la Peña “El Romántico Santiaguero”, Martina de los Andes, Rocio del Centro, Angélica Gómez, Zenobia “La Novia del Folklore, Emily Vallejos; entre otros. Acompañadas por tres poderosas Orquestas del Santiago, tales como: Orq. Los Alegres de Huancayo, Orq. Ases del Mantaro, Orq. Unión Folklorica Paucarbamba, Conjuntos y Comparsas Santiagueras.

Trabajando con su Promotor y Publicista, Saúl Aldana Villanueva (MANAGER SERVICE), como su artista exclusiva. Además, está preparando su segunda Producción Musical, entre: Santiagos, Huaylas, Carnavales y Tunantadas. Con su mismo estilo, elegancia al cantar, entregando todo su talento, gracias al don que Dios le ha dado, para alegría de todo su público, que la sigue y la apoya en todas sus presentaciones.

De igual manera, estará promocionando su música por todo el Perú. Gracias al Primer Portal De Noticias Distrital, www.jacknoticias.com. Su gira empezará por todo Huancavelica, Huancayo, Jauja, Tarma, Cuzco y toda la Selva Central. Para llevar su arte y carisma, con la humildad de siempre. Con su calidad de persona que la caracteriza, para llevarnos su talento y gracia por todo el Perú y el mundo.

CONTRATOS: (01) 980-543949 / 9954-60023.

YO NO SOY CULPABLE



E-MAIL: saulaldana@hotmail.com

VISITA: www.jacknoticias.com

ESCUCHA Y BAJA TODA MI MUSICA:

http://www.musicamp3.com/01224044/PALOMITA_CORAZON/

FUENTE: Saúl Aldana Villanueva (MANAGER SERVICE) Cel.: 980-543949.

Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :