NUEVOS VALORES

HOY LES PRESENTO A:
MILAGRITOS DEL AMOR LA NIÑA TUNANTERA DEL FOLKLORE PERUANO

La tierna cantante que demuestra talento y asombra en los escenarios, grabará el tema “Los pobres son más”, una habanera costeña de Manuel Acosta Ojeda que será adaptada a huayno regional del centro del Perú.
Milagros Loayza Castro, Milagritos del Amor, para ese proyecto unirá su voz a la de Víctor Herrera Zúñiga, considerado la voz grave más calificada de la música andina con ochenta y seis años de vida y vigencia. Milagritos anunció a la comunidad tunantera ese próximo trabajo en la inauguración del parque Simón Bolívar y el Bulevar de la Juventud en Surquillo. El alcalde Gustavo Sierra no ocultó elogios a la cantante y la invitó a bailar. Milagritos cantará el viernes 25 desde las 2 p.m., en radio Cora en el espacio en vivo “La peña radial” a cargo del conocido empresario huancavelicano de las comunicaciones J. J. Rodríguez del Pozo.
MILAGRITOS DEL AMOR LA VOZ ROMANTICA DEL VALLE DEL MANTARO CELEBRA PRIMER ANIVERSARIO EL DOMINGO 19 DE JULIO EN EL LOCAL FIESTA DE LA CARRETERA CENTRAL. LO ACOMPAÑARAN ES ESTA MAGNA FECHA:AMANDA PORTALES, FLOR DE LA OROYA, LUZ AURORA, MAO CUYUBAMBA, BERTHA VICTORIA, JOYITA DEL VALLE. TIENE APENAS 11 AÑOS Y YA SABOREA EL TRIUNFO CANTANDO NUESTRO HUAYNO DEL CENTRO ACOMPAÑADA POR ORQUESTA TIPICA. MILAGRITOS DEL AMOR CANTA TUNANTADAS, HUAYNOS, MULIZAS, HUAYLASH Y SANTIAGO CMO TODA UNA PROFESIONAL DEL ARTE DEL CANTO.
INFORMES PARA CONTRATOS: CELULAR: 989650247 ( NICEFORO CASTRO DE LA CRUZ) PAGINA WEB: www.milagritosdelamor.multiply.com



Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :