Preparativos para el Aniversario de la Creación Política de la Provincia de Huaraz

Vladimir Figueroa y Siles Sánchez: ¡Dos talentos!
La población huaracina, especialmente los nacidos en la ciudad de Huaraz, desea y espera que la comisión encargada de las festividades diversas con motivo de las celebraciones de Aniversario de la Provincia, tengan a bien incluir en la programación general a los artistas huaracinos, ya que existen artistas en diferentes géneros musicales, dijeron.
A la vez señalaron que los artistas nacionales que contratan de la capital son los mismos que se presentan todos los años y es momento de demostrar a los amigos turistas nacionales y extranjeros que en la ciudad de Huaraz, hay gente del lugar y de la zona que puede amenizar sobre todo la verbena del 24, fecha de la víspera a la «Muy Bella y Generosa Ciudad de Huaraz».
En ese contexto la población en su gran mayoría hace llegar su pedido a la comisión encargada para que tome en cuenta a los artistas locales.
Finalmente dijeron que hay artistas en salsa, cumbia, chicha, huayno, bolero, criollo y muchos otros más. Citaron a los maestros de la música, Siles Sánchez y Vladimir Figueroa, grandes artistas huaracinos que bien pudieran demostrar su talento a todo el público que se dé cita a las actividades donde se puedan presentar. En el caso de ambos artistas indicados, el público tiene un concepto bien definido por la calidad musical que demuestran en todas las actividades que son contratados y no pueden faltar en la verbena sobre todo.( envaas@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :