“Príncipe Sandino” de luto por muerte de su madre

Felipe Coarite Quispe o el “Príncipe Sandino”, actual ídolo de los amantes de la música vernacular o huayño puneño, está de duelo tras el sensible fallecimiento de su madre Elvira Quispe Huaquisto, quien durante los últimos días sopesó una enfermedad que la mantuvo postrada y fue motivo de preocupación de sus seres queridos.

Personas del entorno del famosos “Hijo del Pueblo”, informaron a la prensa, que la madre del “Príncipe Sandino” pereció la noche del jueves en la vivienda del artista ubicada en la urbanización La Rinconada de Juliaca, lugar donde además han sido velados sus restos en presencia de familiares y amistades.

Además, trascendió que al promediar el medio de hoy los restos de la madre del “Príncipe Sandino” serán trasladados hasta la capilla del cementerio Central de Juliaca y luego en ese mismo camposanto se realizará el entierro de su cuerpo inerte. (LA)

Fuente: Puno red



Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :