"Príncipe Sandino" el nuevo ídolo del huayno

Tiene tan sólo 4 años en el ambiente de la música vernacular y ya es considerado el ídolo más importante del sur del país. Sus seguidores suman miles en todo el Perú e incluso Bolivia, Argentina y Brasil ya baila con el Príncipe Sandino, quien asegura que los artistas no deben ostentar las cosas que consiguen con mucho trabajo.
Este joven cantautor puneño, es natural del distrito de Cuyo Cuyo-Sandia-Puno, y se inicio en la mùsica desde muy pequeño, era el invitado especial en toda velada escolar y actividad que se realizaba en su tierra natal, y asì fue cimentando su pasiòn por el canto, hasta que una vez terminado sus estudios secundarios decide grabar sue primer Cd la cual se vendiò como pan caliente, despuès vino su primer Dvd, y ahora esta presentando su nuevo Cd de la cual destacan los temas: VENENO, LA CITA , QUE ME IMPORTA A MI, las mismas que son èxitos en las principales radios a nivel nacional, por otro lado para ingresar con fuerza a Lima, tiene sus horas radiales en dos importantes emisoras, RADIO BACAN AM 1130 que va de lunes a sàbado de 1030 a 11.00 de la mañana y en RADIO FIESTA FM 105.5 aqui va de lunes a sàaabado de 6.00 a 7.00 de la mañana, y los ùnicos ganadores son sin duda su pùblico que ya lo tiene en su corazòn por sus buenos temas que canta. Por otro lado, sus videos pueden ser visualizados en el portal màs grande de la mùsica mundial como www.youtube.com , pero eso no es todo, tambièn ya tiene su propia pagina web. www.felipecoarite.multiply.com

AMOR DE POBRE


Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :