Rodolfo Gaitán Castro lleva Latin Folk a chimbotanos

Abriendo su agenda de presentaciones por el interior del país, Rodolfo Gaitán Castro ofrecerá el próximo 12 de junio un concierto musical junto a los miembros de su orquesta en la ciudad de Chimbote, en el norte de nuestro país.
Esta actuación es especial y significativa para el artista, quien en su nueva etapa como solista  difunde temas  en ritmos  andinos y tropicales con una fusión súper Latín e Internacional, dándole una categoría más universal a nuestro huayno, a nuestros ritmos andinos en general y a la cumbia peruana.
No sólo es el primer recital después de un periodo de silencio- tiempo en el que estuvo abocado a grabar cuatro discos en simultáneo- sino también un homenaje a la clase trabajadora del puerto norteño, que además celebra su mes de aniversario de creación.
Rodolfo llevará en calidad de primicia canciones de su propia inspiración, los mismos que han sido revestidos por arreglos musicales muy singulares y también presentará los clásicos temas que llevaron a la consagración al desaparecido dúo Gaitán Castro pero que en esta ocasión están arropados por sonidos bastante actuales como estila ofrecer siempre el mayor de los hermanos Gaitán Castro.
Con este propósito, Rodolfo Gaitán ensaya y evalúa todo para que el show que ofrecerá este a la altura de los espectáculos que siempre ha regalado.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :