Kenty José en concierto junto a Yawar, Víctor Manuel y Llaqta Taki



Trujillo, PFR.- El cantautor huamachuquino
José Araujo RamosKenty José” inicia su carrera como solista, luego de 15 años como vocalista y compositor de la agrupación Llaqta Taki con quienes grabó más de 4 producciones musicales.

Trujillo es la ciudad elegida para iniciar esta nueva faceta del compositor de “Adiós bella flor”, “Vuelvo a mi tierra”, “Tu traición” y “Niños del campo”. El evento será este domingo 27 de junio desde las 4 de la tarde en el coliseo Inca de nuestra ciudad.

Vienen como invitados para este gran concierto, desde Lima la agrupación YawarVíctor Manuel y la agrupación Llaqta Taki. con más de 25 años de trayectoria musical, el otuzcano

En este concierto Kenty José interpretará canciones como “Carnaval de mi tierra”, “Rock and rollay”, “Linda morena”, “Mamita Leito” y “Quiero saber” de su nueva producción musical que pronto sale al mercado discográfico nacional en cd y dvd.

Será una gran oportunidad para que público trujillano vuelva a apreciar el talento de nuestros artistas liberteños que poco a poco van trascendiendo con su música en nuestro país y el extranjero.

La entradas para el concierto estarán a la venta desde el lunes 21 de junio en la disco tienda de la radio (C.C. Primavera Stand G-4 2do Piso) y en la Sandwichería Janos (Jr. Pizarro 726).

Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :