27/7/2010

Bartola es convocada para conducir "Corazón peruano"


LIMA | Fuentes dignas de crédito informaron a Correo que la cantante criolla Bartola es la candidata de fuerza para conducir el renovado programa Corazón peruano en el Canal del Estado y tomar la posta que dejaran María Jesús Rodríguez y Cecilia Barraza.

"Se ha convocado a Bartola para que asuma la conducción. Hasta el momento la balanza se inclina hacia ella luego de un riguroso casting. Esta semana se tomará una decisión", informaron voceros del canal. Ayer intentamos comunicarnos con la artista para que nos brinde su versión, pero mantuvo el celular apagado.

EN EL BOLO. Alguien que también ha pasado el casting ha sido el cantante criollo Marco Romero, quien confirmó hace unos días estar en conversaciones con Tv Perú.

"Es cierto que me han llamado, pero no puedo decir nada más. Han llamado a mucha gente, entre ellas personas que no esperaba", declaró en su momento.


También se alista el relanzamiento de Miski takiy


Trascendió que TV Perú busca a la sucesora de Maria Jesús Rodríguez en la conducción del programa folklorico Miski Takiy. “la patente del nombre nos pertenece y pronto habrá una nueva conductora”, señaló el vocero de la televisora.
Fuente: Correo. Lima.