Corso Wong 2010 por fiestas patrias

El Corso Wong 2010 que se realiza por fiestas patrias, se llevara a cabo el día Domingo 18 de Julio del 2010, Hora inicio 3pm.

El Tradicional Gran Corso de Wong en Miraflores se celebra todos los años, en el mes de Julio, por motivos de fiestas patrias. El corso se realizara el día Domingo 18 de Julio del 2010 desde la 3:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche en las calles miraflorinas.

El Gran Corso tiene como punto de partida la esquina de Av. 28 de Julio con Av. Reducto (ver plano), recorrerá toda la Av. 28 de Julio hasta llegar a Av. Larco, luego recorrerá toda la Av. la avenida Larco hasta llegar al Ovalo de Miraflores, pasando por la Municipalidad de Miraflores y por el Parque Central de Miraflores, del Ovalo de Miraflores continua por la Av. Diagonal hasta llegar al punto de llegada esquina de Av. Diagonal con Av. Shell.

Originales carros alegóricos.
Las mejores bandas de música.
Danzas folklóricas con vistosos trajes típicos.
La milenaria danza del Dragón Chino.
El encanto de las reinas de belleza.
Caballos de paso, simpáticos ponys, personajes infantiles y muchas atracciones más.

Y como fin de fiesta...fuegos artificiales..
FANTASIA EN EL CIELO
el más impresionante espectáculo de luz, color y sonido.


Marinera Norteña
Corso Wong 2009
Corso Wong 2009






Corso Wong 2009
Corso Wong 2009
Corso Wong 2009






















Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :