Eva Ayllón compartirá Fiesta Latina 2010 con Marc Anthony y Olga Tañón



Lima, jul. 01 (ANDINA). La cantante peruana Eva Ayllón volverá a juntarse en un mismo escenario con Marc Anthony durante el evento Fiesta latina 2010 en el que participará con Olga Tañón.

“Es un honor para mí ser invitada de este gran concierto. Volverme a encontrar con Marc Anthony y compartir con Olga Tañón sin duda va a ser una gran experiencia. Vamos a convertir el escenario en una verdadera fiesta latina” expresó la intérprete.

De esa forma el ritmo peruano de la Fiesta Latina 2010 estará a cargo de Eva Ayllón, quien llegará a Lima especialmente para compartir escenario con ambas estrellas, el 13 de agosto en el estadio de San Marcos.

La estrella nacional acompañó al cantante boricua en el 2007 durante el concierto que él ofreció en Lima. Ambos interpretaron Vivir lo nuestro.

El anuncio se produce apenas a unos días de haberse anunciado la participación del cómico peruano Carlos Álvarez, se completa el cartel de estrellas que formarán parte del gran show Fiesta Latina 2010.

Como se sabe, la idea es convertir a este espectáculo en una tradición anual que reúna a grandes estrellas de la música latina.

(FIN) MMB/MMB

Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :