EXPO ANDINA 2010

Un encuentro de altura.

La municipalidad de Lima, como antesala a las fiestas patrias, esta organizando una hermosa feria del 8 al 11 de Julio, el público asistente se deleitará con los mejores potajes de la gastronomía andina así como de su música, danzas, artesanías y muchos más. Los diversos representantes de las zonas alto andinas, entre productores, empresarios, mypes, municipios y organismo no gubernamentales, exhibirán sus mejores productos en más de 200 stands y podremos apreciar las diferentes manifestaciones folklóricas y culturales de nuestros andes peruanos. Destacaran artistas y danzantes, feria de productos, artesanía y turismo, la infaltable gastronomía andina y conferencias en donde se tratarán temas sobre intercambio de experiencias innovadoras y empresariales; todo ello encaminado a generar oportunidades de negocio en el mercado capitalino.

Entre los principales atractivos se encuentra el “Concurso a la Innovación Gastronómica Andina, la mejor Pachamanca Andina”; así como la firma de autógrafos de reconocidos artistas del medio. Entre ellos, Abencia Meza, Anita Santibáñez y Laurita Pacheco.

Dentro de la parte musical se presentará, el viernes por la noche, el show musical Festicultural en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, con la participación de renombrados cantantes folklóricos y de cumbia.

Expo Andina 2010, “Un encuentro de altura”, es organizado por la Municipalidad de Lima con el fin de promover la presencia de la comunidad andina en nuestra Capital a través de sus instituciones representativas y mostrando sus potencialidades de desarrollo.

Sin duda un evento para disfrutarlo en familia y de paso sentirnos mas peruanos, aprendiendo, apreciando y consumiendo de lo nuestro.

¡Allá no vemos...!

Informes: Telf.: (0)-315-1389 Movistar: (01) 975507976

Sitio web: www,munlima.gob.pe/expoandina



Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :