Fabiola de la Cuba ofrece Vida en emocionante homenaje a la patria

  

·  Lima, jul. 19 (ANDINA). La cantante de música peruana Fabiola de la Cuba prepara próximo viaje a Ecuador y como adelanto de la producción que llevará a ese país, ofrece el espectáculo denominado Vida, en La Estación los días 29 y 30 de julio.
En la estación de Barranco
Fabiola presentará su show Vida, un  espectáculo en el que rinde un emocionado homenaje al Perú, a través de sus canciones, bailes y versos. Anuncia que el show, de hora y media de duración, calará las fibras más íntimas de los asistentes a La Estación.
La artista ofrecerá un repertorio de emblemáticos temas de nuestro repertorio. Valses, festejos, tonderos, zamacuecas y huayno en dos noches de peruanidad que incluyen un homenaje al desaparecido Arturo "Zambo" con Contigo Perú.

Además de canciones como Gallo Camarón, La jarana de Colón, Candela, Callejón de un solo caño y muchas más.

Vida que veremos en La Estación es el mismo que Fabiola de la Cuba llevará a la  ciudad de Loja, Ecuador para el próximo 24 de setiembre en el show inaugural de la Bienal de Arte y Música en el país del norte.
Para entonces contará con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Loja y destacados personajes de la escena cultural ecuatoriana que suman un elenco de 200 artistas.
Las entradas para ver a Fabiola de la Cuba y su espectáculo Vida los días jueves 29 y viernes 30 de julio a las 10.00 pm están a la venta en Teleticket.
(FIN) MMB/MMB
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :