II Concurso Nacional de Danzas Folklóricas en Oxapampa "Gallito de Oro 2010"

Este evento cultural y de danzas folklóricas, a nivel nacional, está causando mucha expectativa del público de provincias en especial de toda la Selva Central, de los pobladores de Oxapampa-Pasco. Con  el ideal de valorar y incentivar a los nuevos valores en el baile, para tener una buena disciplina en las coreografías que la danza requiere, el evento denominado “Gallito de Oro 2010”.
Se realizará este, sábado 24 de julio la primera etapa eliminatoria. Desde las 3 de la tarde; Y la Gran final este, domingo 25 de julio, con la participación Estelar del nuevo ídolo del folklore andino latinoamericano, Anthony Lujan y su Banda. Donde cantará en vivo para todo su público, que lo solicita y lo reclama en los escenarios; en este pedacito de paraíso tropical como lo es la Selva Central, cantando todos sus mejores éxitos como: La danza del fuego, Nuestro amor, Dulce niña, Te quiero; entre otros éxitos más.
El evento se realizará, en el Coliseo Cerrado, Divina Pastora, exactamente en la Av. Enrique Bottner, s/n. Oxapampa.

Estarán presentes las delegaciones y elencos de danzas de todo: Lima, Trujillo, Huancayo, Tarma, La Merced, San Ramón, Huánuco, Villa Rica, Piura, y grupos sorpresa de todo el Perú. Lo interesante de este evento, es también conocer los atractivos de la Selva Central, en toda su dimensión natural, por estas fiestas patrias que se avecinan.
Información y Contactos: (063)963722854 /  (063)963722854 /980821689



Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :