Katalina Laureano lanza primera producción discográfica "La Culpable Soy Yo"



Lima.- Katalina Laureano, conocida en todo el Valle del Mantaro como La Voz de los Andes”, después de una espera para la intérprete, por fin lanza su primera producción discográfica titulada "La Culpable Soy Yo", donde incluye temas que serán golazos musicales.

Sus canciones como: “Tonto Corazón”, “La Culpable Soy Yo”, “Que Paso en Nuestro Hogar”, “Borrachito por Decepción”, los esta grabando con su agrupación “Los Triunfadores del Escenario”. Este Cd fue posible, gracias RE&DAN Producciones del empresario Alejandro Aguirre, quien haciendo un gran sacrificio, esta apostando por la calidad vocal de esta cantante que tiene todo para triunfar en el huayno con arpa.

Katalina Laureano, para hacer posible el sueño del CD, tuvo que prepararse con ahínco, y ensayar para así presentar un buen producto, ella sabedora que tiene que dar todo de sí, esta comenzando a cosechar halagos de parte del público que ya sabe de su calidad interpretativa.

Katalina estará realizando una serie de presentaciones los días 27, 28 y 29 de Julio en el distrito de Puente Piedra, donde dará lo mejor de si para ganarse el cariño de todo el público.
Informes para contratos: Nextel: 115*1752 // 838*9383
(PRESSPERU)

Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :