PROXIMOS EVENTOS



¡AMANDA… ES AMANDA!

Es el eslogan del nuevo espectáculo que esta preparando la gran Amanda portales “la novia del Perú” o como yo diría “la primera dama del folklore”, para celebrar a lo grande sus “Bodas de Zafiro”, 45 años dedicados al arte, a difundir y a defender lo nuestro. Ya quedará para la posteridad aquella insistente frase suya “primero es lo nuestro y después el resto” quienes la hicimos caso tomamos este camino difícil pero hermoso que es difundir, engrandecer y preservar lo nuestro, y quienes no, perdieron su identidad en ese confuso trayecto de amar lo foráneo, y tristemente andan con un falso maquillaje forastero.

Nacida en Yauyos, heredera del arte de su madre Irene del Centro. Amanda, inagotable cantautora y folklorista peruana, empezo su carrera musical a los 3 años, lleva ya 45 años en esta difícil pero maravillosa tarea de cultivar lo nuestro, 45 años no es poca cosa, por esa misma razón acompañémosla la noche del Miércoles 14 de Julio a partir de las 7.p.m., en el Teatro Segura, Jr. Huancavelica 265.

Reservaciones:

999-044268

362-1917

Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :