Amanda Portales saludó al pueblo peruano por el día del folklore

http://www.larazon.com.pe/img/PunteroNota01.jpg

Como buena intérprete, además de tener una voz admirada, opina también certeramente. Amanda Portales saludó al pueblo peruano en el espacio “Miscelánea” de Televisión Nacional del Perú.
A su salida la esperaban los periodistas y era inevitable tocar temas de actualidad.
La popular Novia del Perú no solo celebra el Día Mundial del Folclor (22 de agosto), sino también hizo las precisiones sobre lo que es una condecoración y una premiación, una vestimenta y un disfraz.
Ella insiste en que el folclor debe ser presentado durante temporadas en los mejores escenarios por las entidades públicas, como se hace con la ópera y el ballet.
Este domingo 22, Día Mundial del Folclore, la intérprete que hace algunos años fue declarada excelencia artística por la UNMSM participará en eventos a realizarse en varios lugares, como Puente Piedra, La Molina y Ventanilla.
Amanda Portales ha aceptado cantar como invitada de la orquesta “Los Wayapas” el domingo en el Centro Cultural Taki Llacta de Lima Este, Av. Nicolás Ayllón 3328, Carretera Central, con los auspicios de Amílcar Huarcaya y los comisionistas de ganado del camal frigorífico Inpelsa. Esta actividad se iniciará a las 2 p.m. y han confirmado su participación Luz Aurora “La Jaujinita”, Rosita Galván, Milagritos del Amor, Javier Camavilca, Dasso Acuña, el Dúo Encanto, entre otros.


Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :