Damaris y Saywa, madre e hija conducirán el nuevo “Misky Takiy”

El programa de folclore “Misky Takiy” retornará al aire a partir de setiembre, por TV Perú, completamente reestructurado y con dos nuevas conductoras: Damaris Mallma y su madre, Saywa.
La noticia aún no ha sido anunciada oficialmente, pero una fuente confiable aseguró a Fama que el dúo de cantantes ya está trabajando hace varias semanas de la mano con el equipo de producción liderado por Verónica Flores.
Se sabe además que se espera un espacio con nuevas secuencias y mucho más dinámico. Por eso, las dos artistas trabajan arduamente para ofrecer un producto diferente e innovador, con entrevistas, presentación de artistas en vivo y grandes revelaciones.

Consultada, Damaris se mostró cauta. “Todavía no puedo hablar nada porque no hay nada oficial. Me han mandado a coser la boca”, dijo entre risas, confirmando tácitamente su ingreso al canal estatal.  
 

Como se recuerda, tras la salida de María de Jesús Rodríguez, quien condujo “Misky Takiy” por más de nueve años, el espacio entró en una etapa de reestructuración, según anunció en su momento el gerente de televisión de TV Perú, Reinaldo Serra.
 

Inmediatamente, empezó la búsqueda de una figura que asumiera el reto y en la terna estuvieron Dina Páucar, Amanda Portales y Damaris, quedándose finalmente la joven intérprete ganadora de Viña del Mar, quien alternará con su madre. “En este momento estoy full en todo sentido: mezclando un disco, Volver a mi tierra, que ahora saldrá en DVD y en vivo, y grabando los temas para un nuevo disco que espero salga  en el verano, siempre en la onda folclórica”, reveló Damaris.

Y ayer presentaron a Bartola al frente de de “Una y mil voces”, programa que tendrá a Cecilia Barraza como invitada.

Presentan a Bartola
En tanto, ayer al mediodía, fue presentada Esther Dávila, más conocida como Bartola, quien, desde este sábado, conducirá “Una y mil voces”, espacio dedicado al género criollo y que tendrá como invitada nada menos que a Cecilia Barraza, quien precisamente hasta hace unas semanas tenía ese horario. 

“La idea es hacer un programa donde la protagonista sea la música criolla y se quite de una vez esa frase trillada de que “la música criolla está desapareciendo”, señaló Bartola.

El dato
Match. Preguntada sobre si invitaría a Lucía de la Cruz, con quien tiene públicas diferencias, Bartola respondió entre risas: “Sí, pero no sé si invitar también a Maicelo (Jonathan, el boxeador) para agarrarnos a trompadas o a monseñor Cipriani para que nos exorcice”.  

Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :