Dina Páucar conduciría programa en TV Perú

 La cantante vernacular cubriría el vacío dejado por la Misky Takiy María de Jesús Rodríguez.
Mientras que Bartola está voceada como candidata para conducir un nuevo programa de música peruana en TV Perú, los nombres de  Dina Páucar, Damaris y Amanda Portales suenan ahora como alternativas para asumir la conducción de un novedoso espacio folclórico en el canal estatal.
El referido programa  entraría en reemplazo de “Misky Takiy”, espacio que condujo por más de seis años María Jesús Rodríguez en TV Perú.
“En estos momentos la alta gerencia del canal se encuentra evaluando propuestas para el nuevo programa folclórico. Así mismo, están definiendo la figura que lo conduciría”, informó nuestra fuente, quien aseguró que entre las candidatas más fuertes figuran Dina Páucar, Amanda Portales y Damaris.
Proyecto propio
Dina Páucar estuvo trabajando desde el año pasado en un proyecto de programa para TV Perú pero que no prosperó.
Sin embargo, al parecer las negociaciones se habrían retomado esta vez con la intención de llenar el espacio dejado por “Misky Takiy”. En estos momentos Dina Páucar no se encuentra en Lima, pues está de vacaciones con su familia en los Estados Unidos.
Otra de las artistas voceadas es la experimentada Amanda Portales, quien confió que le encantaría trabajar en el proyecto pero más detrás de cámaras y en  la producción.  “Creo que tengo la experiencia para hacerlo”, dijo.
Fuente: La República.pe
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :