EVENTOS: Artistas peruanos como Susana Baca, Javier Echecopar y la “Tarumba” brillarán en el centro de Francia


En festival Suma Sumaq. Alianza Francesa enviará a un grupo de artistas del 23 de setiembre al 29 de octubre. 
Como parte de su 120 aniversario, la Alianza Francesa de Lima enviará a París un grupo de artistas al festival “Suma Sumaq...” (que en quechua significa muy maravilloso). “Hemos seleccionado figuras consagradas y jóvenes talentos que tienen un vínculo con Francia. Los primeros tienen una trayectoria reconocida allá y los segundos van por ese mismo camino”, expresó el director cultural de la Alianza Francesa, Pierre Losson. 

Explicó que fue la misma Alianza Francesa de París la que eligió al Perú como país exclusivo para conocer de su arte. “Habrá también conferencias sobre la Amazonía y la conquista de los Incas”, dijo.


Nuestros representantes



Deleitarán con su arte Susana Baca, el guitarrista clásico Javier Echecopar, la cantante La Machete, el pintor Macedonio de la Torre, los fotógrafos Morphy Jiménez y Conrado Aguilar, la diseñadora Naty Muñoz y los estudiantes de la Escuela Profesional de La Tarumba.

Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :