EVENTOS: Cecilia Bracamonte presenta su show criollo “Soy del Perú, Señoras”


Si ya estás preparando la agenda para los fines de semana de agosto, no puedes dejar pasar esta súper oportunidad. Continúa en Agenda de Lima y podrás conocer esta genial alternativa que va desde la tercera semana de agosto.
Norma Cecilia Bracamonte Chocano, conocida popularmente como Cecilia Bracamonte, es una de las voces más representivas del arte que nos dio el Perú durante las últimas década y es ella quien nos trae muy buenas nuevas.
Dispuesta a celebrar 47 años de su carrera como una de las mejores voces de la escena nacional desde que grabó su primera producción junto al gran maestro Oscar Avilés, regresa para deleite de todo el público que ya la espera con los brazos abiertos.
Ella, con su inimitable estilo y porte, viene ofreciendo a todos los peruanos la interpretación de los mejores temas del repertorio nacional y como no podía ser de otra forma, vuelve a los escenarios con un evento al que ha denominado “Soy del Perú, Señoras“.
Desde el 21 de agosto, la siempre carismática Cecilia, nos espera en la Estación de Barranco -Av. Pedro De Osma 112, Barranco- para ponernos a gozar con un show que incluye valses, marineras, música negra, boleros, rancheras y folclore andino.
Será todo un despliegue de elenco, puesto que también contará con la participación de bailarines vestidos con coloridos trajes que ya están preparando sus mejores coreografías. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, a un único precio de S/.64.
Si durante las Fiestas Patrias no pudiste salir y estabas esperando una oportunidad para celebrar en familia el sentimiento de peruanidad, esta puede ser la ocasión ideal, solo necesitas invitar a las personas que desees y prepararte para gozar con este espectáculo de pura peruanidad.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :