EVENTOS: Gran final del I Concurso Nacional La Nueva Voz del Folclore Andino


Luego de un arduo proceso de selección descentralizado, llega a su final el I Concurso Nacional “La Voz del Folclore Andino 2010″. Este domingo 29 de agosto, en el Malecón del Río del Parque de la Muralla, 44 participantes -divididos en 3 categorías- se disputarán el Trofeo Municipalidad de Lima y los 40 mil soles en efectivo que se repartirán en total entre los ganadores.
Representantes de Lima -seleccionados luego de sendas eliminatorias en Villa El Salvador, Comas y San Juan de Lurigancho-, competirán junto a cantantes provenientes de ciudades del interior del país como Ayacucho, Cusco, Chiclayo, Ancash, Puno, entre otras.
Como parte del espectáculo de esta gran final, desfilarán por el escenario artistas reconocidos como Amanda Portales, Dina Páucar, Max Castro y la agrupación Latinoamérica Yawar.


Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :