EVENTOS: INC celebra el Día Mundial del Folklore.


Celebrando el Día Mundial del Folklore, el Instituto Nacional de Cultura ha preparado un espectáculo especial que el público podrá apreciar los días sábado 21 y domingo 22 de agosto en el Auditorio Los Incas del Museo de la Nación.
El Elenco Nacional de Folclore presentará lo mejor de nuestra música y danza tradicional, compartiendo por primera vez el escenario con Perú Negro, una de las más emblemáticas agrupaciones de música afroperuana.
Bajo la dirección del maestro Fabricio Varela, el Elenco Nacional de Folclore deleitará al público asistente con variadas danzas y presentaciones coreográficas de distintas regiones del país como Salqa qocha wallata warqay (Cusco), Fiesta de los tulumayos (Huánuco), Wititi (Arequipa), Marinera norteña (La Libertad), Huaylarsh de Carnaval (Junín) y un emotivo fin de fiesta.
Perú Negro, por su parte, presentará danzas de su festivo repertorio como Samba malató, Ollita nomá, Toromata, Alcatraz, entre otros con las cuales ha dado la vuelta al mundo con éxito rotundo.
DÓNDE: Auditorio Los Incas – Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja).
CUÁNDO: Sábado 21 de agosto 7:30 pm. Domingo 22 de agosto 5:30 pm.
ENTRADAS: S/.8 (galería). S/.15 (platea lateal) y S/.20 (platea central y mezzanine). De venta en boletería del auditorio. (50% de descuento para niños, estudiantes, jubilados y Conadis)
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :