EVENTOS: Perú Negro presentará gran espectáculo por el Día del Folklore.


 Perú Negro presentará danzas de su festivo repertorio como Samba malató, Ollita noma, Toromata, Alcatraz y Tube cobando, con las cuales ha dado la vuelta al mundo. Estas coreografías son el resultado de una transmisión generacional de relatos, movimientos y tradiciones que forman parte de la riqueza cultural de los afrodescendientes en el Perú contemporáneo, que constituye un gran aporte a la diversidad del folclore nacional.
Esta  presentación se realizarán los días 21 y 22 de agosto a las 19:30 y 17:30 horas respectivamente, en el auditorio Los Incas del Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja). El costo de las entradas es: Platea central y Mezzanine: S/. 20.00. Platea lateral: S/. 15.00. Galería: S/. 8. Hay un descuento del 50% para niños, estudiantes, jubilados y Conadis


Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :