FUSIÓN, dos grandes artistas que fusionan el folclore con rock y pop.

Pedro Suárez-Vértiz

Músico peruano que fusiona el rock, pop y la Música folclórica del Perú, es uno de los artistas más importantes que ha dado Perú a la industria discográfica. Es el cantautor peruano más difundido en el mundo a través de sus composiciones en su propia voz y el que más conciertos brinda internacionalmente. Pedro Suárez-Vértiz es además muy reconocido por sus multitudinarios shows en directo, su rítmica vocal, su extensa colección de guitarras, su nulo consumo de alcohol y tabaco y su ingeniosa personalidad.
Jaime Cuadra 


Comenzó su carrera musical en 1986 como músico, en 1992 como solista y en 1994 como productor musical; donde en la actualidad, tiene 11 álbumes. En octubre de 2008 se incluyó en la película de James Bond Quantum of Solace 3 temas de su disco Cholo Soy (Regresa, El provinciano y Cholo soy) a la comparación de Djperuvian siendo LA PRIMERA vez que un músico peruano llega a Hollywood.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :