Haydee Raymundo: “Deben ganar fama con arte no con ex vedettes exhibicionistas”

Lima.- “Veo con extrañeza que ahora algunas cantantes de folclore andino contratan ex vedettes para que en sus shows enseñen su ropa interior y así ganar popularidad. El reconocimiento deben ganarlo con su arte y no presentando esas cosas”, refiere Haydee Raymundo.
“La vida del artista en general es difícil y más aún la del artista andino, olvidado, marginado y muchas veces no reconocido ni por las propias autoridades, pero allí seguimos con entrega total por nuestro huaino, con amor, pasión y sentir nacional”, enfatiza Haydee.
“También sigo luchando por nuestro folclore andino en el programa La Cajita Musical, del cual soy productora y conductora en Canal 13, los sábados y domingos, en el horario de 6 a 7 de la mañana”, finaliza Haydee Raymundo, “La voz de los pobres”. (AGENCIAORBITA)
Aquí con su madre.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :