LA ENTREVISTA. Bartola: “Desde el 28 de agosto conduciré un nuevo programa criollo. Se llamara Una y mil voces.

El programa se emitirá todos los sábados y su primera invitada será Cecilia Barraza



¿Ya finiquitaste negociaciones con TV Perú  para conducir un nuevo programa criollo por esta señal?
“Así es, ya cerramos tratos y desde el 28 de agosto conduciré un nuevo programa criollo. Se llamará “Una y mil voces” y se emitirá todos los sábados en vivo, de 1 a 3 de la tarde. Es la primera vez que animaré un programa. Me siento como una novia: muy emocionada, pero también con muchos nervios”.
¿Estas lista para las comparaciones que te harán con cecilia Barraza, quien antes conducía un espacio similar?
“Ella es incomparable. Quizás dirán ‘Cecilia hizo esto y Bartola hace lo otro’, pero no hay competencia, además he hablado con ella y no solo esta contenta de que yo conduzca Una y mil voces, si no que irá a mi primer programa. Y no me dará la patadita, si no el patadón de la buena suerte. Ella tiene un nuevo proyecto, ya les contará”.
¿Cuál será el contenido que presentaras desde el sábado 28 en tu programa de música criolla?
“Daremos amplia cobertura a los nuevos talentos de la música criolla y rendiremos un homenaje a los grandes maestros de este género, pero sin exponerlos tanto, pues ellos ya se ganaron un lugar inamovible en la música. Confío en que todo saldrá muy bien. Los directivos me han pedido que sea yo misma frente a los micrófonos”,
Fuente: Perú21



Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :