Miss Perú Universo lucirá traje inspirado en danza de tijeras en concurso

Giulana Zevallos representará al Perú con esta prenda en el Miss Universo, que se realizará en Las Vegas. La creación es del diseñador Ricardo Dávila.
Para ver todas las fotos clic aquí
Con un colorido traje inspirado en la danza de las tijeras, la Miss Perú Universo, Giuliana Zevallos, nos representará en el concurso Miss Universo 2010, que se realizará el 23 de agosto en Las Vegas, Estados Unidos.       
Este año, el traje típico- creado por el afamado diseñador Ricardo Dávila- simboliza un ritual ayacuchano en homenaje a los Apus y a los quehaceres del campo y el trabajo en comunidad.    
Dávila se tomó dos meses para confeccionar la preciada prenda basada en la  danza originaria de Ayacucho.
El diseñador contó que quiso transmitir la paz de la naturaleza, por lo que incluyó formas de aves y flores características de esta vestimenta.
Las aplicaciones son de oro y plata, así como piedras finamente escogidas por la misma Giuliana. 
Durante la presentación del traje tradicional estuvieron presentes diversas personalidades como la Miss Perú Universo 2009, Karen Schwarz, la Miss Perú Mundo 2009, Karol Castillo, la Señora Perú Mundo 2009, Olga Zumarán, y el estilista Koki Belaunde, entre otros.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :