PRÓXIMOS EVENTOS: Príncipe Sandino celebrará a lo grande cuarto aniversario en Juliaca


El cantante vernacular que convoca a multitudes, Felipe Coarite, más conocido como el “Príncipe Sandino”, anuncia con celebrar apoteósicamente su cuarto aniversario, con la presencia de destacadas estrellas de la música andina popular.
El jubiloso evento que está programado para el 15 de agosto, contará con la presencia de la reina de las parranditas Abencia Meza, Los Shapis del Perú y la nostálgica de huayno huancaíno, Aide Raymundo; quienes le rendirán tributo al joven promotor de la onda vernacular.
Para la fecha, se tiene previsto llenar el recinto del Campo Ferial de Juliaca, donde los expectantes tienen carta blanca para libar licor desmesuradamente, clásico de este tipo de espectáculos, donde además estará amenizado por talentos que se inician en la vida artística.
Durante la jornada que se desarrollará todo el día, también se expenderá comida y habrán juegos recreativos, ideal para disfrutar de un lindo día de recreación familiar, si gustan de este género musical.
Fuente: Los Andes.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :