Programa criollo Una y Mil Voces se inauguro con saludo del presidente García

El mandatario se comunicó telefónicamente con la cantante criolla y se comprometió a visitarla para cantar juntos.
 El presidente de la República, Alan García, le deseó muchos éxitos a la cantante Esther Dávila Cossío, popularmente conocida como Bartola, en la conducción de su nuevo programa Una y Mil Voces, que ayer inició su transmisión por TV Perú.
El jefe de Estado se comunicó telefónicamente con la artista nacional y se comprometió a visitarla en su programa para interpretar junto a ella algunos valses y canciones criollas. “Uno de estos sábados te garantizo que voy a estar contigo, para hacer lo poco que puedo hacer al lado de tan inmensa voz que Dios te ha dado y tan gran corazón que tú tienes, querida Bartola”, le dijo.
La reconocida cantante criolla, por su parte, agradeció el gesto del jefe de Estado. “Desde aquí vamos a hacer un frente para sacar adelante nuestra música criolla que es parte de nuestro patrimonio cultural y nuestro Perú inmenso”, expresó.
Una y Mil Voces se emite en vivo todos los sábados de 1 a 3 p.m., desde el teatro La Cabaña.

Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

algo debe haber no????????? dijo...

bartola, quisiera que sigas invitando a los grandes maestros del criollismo como: los romanceros criollos (antes que se nos vayan), el carreta perez, los davalos, los errantes de chuqibamba, carmencita lara, entre otros.