Ya comenzó el Festival de Cine de Lima.

Ayer fue la inauguración y hoy se proyectará la galardonada cinta peruana Octubre. Empieza una semana de puro cine.
En medio de gran expectativa se inició anoche el Festival de Cine de Lima en el Museo Pedro de Osma de Barranco. Con la presencia de cineastas y actores nacionales e internacionales, el director del evento, Édgar Saba, inauguró el evento.
Entre los personajes que destacaron estuvo la directora Claudia Llosa.“Quiero ver todas las películas. Ser jurado no me entusiasma, pero como me dieron la oportunidad, es un honor. Escoger la mejor película es difícil, pero trataremos de ser justos”, dijo.
La directora de La teta asustada confesó también su satisfacción por los logros de otras cintas peruanas en el exterior (Contracorriente y Octubre ). La ceremonia rindió un homenaje a la familia Barreto, integrada por los cineastas brasileños Luiz, Lucy, Paula, Fabio y Bruno.
ESTRENO PERUANO. La película peruana Octubre, ganadora del Premio del Jurado en la sección “una cierta mirada” en el Festival de Cannes, será exhibida hoy. El filme de los cineastas Daniel y Diego Vega podrá ser apreciado en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú a las 7:15 p.m.
Sitio Web, Clic aquí.


Trailer película peruana Octubre


Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :