EVENTOS: Colores y Sabores del Perú, Show Folklórico del Sheraton Lima cumplió 10 años

 Colores & Sabores del Perú viene celebrando 10 años de presentaciones ininterrumpidas en el restaurante Las Palmeras del Sheraton Lima Hotel & Convention Center.  Este espectacular show que se presenta cada viernes a las 21:00 horas, se inicia  con una representación del Inti Raymi, seguida por marinera limeña, marinera norteña, tondero. festejos, cuadros criollos, estampas costumbristas,  huaynos, diablada, baile de las tijeras, entre otros.  Es hora y media de impecable presentación, donde los asistentes tienen la suerte de descubrir y admirar la riqueza del vestuario y la energía contagiante de los ritmos. 
En cuanto al vestuario, es majestuoso. El origen de nuestro baile de salón, como la marinera es representada por amplios y vaporosos vestidos del siglo XIX. Por su parte la región andina está presente con danzas y vestuario del Altiplano, y para los bailes negroides y norteños, gran variedad de vestuario de diferentes colores.
Todo esto acompañado de un buffet realmente extraordinario donde el asistente tendrá la oportunidad de degustar platos de las diferentes regiones del Perú.
Sheraton Lima Hotel & Convention Center pertenece a Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 1000 propiedades en  casi 100 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton,  W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM).  Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

Anónimo dijo...

quisiera comunicarme con ustedes para que realicen un show para una empresa