EVENTOS: Este martes 7 de setiembre abre sus puertas “MISTURA 2010”.


Este martes se inaugurará la tercera edición de Mistura, la feria gastronómica de Lima que ha logrado unir sabores y corazones.
El año pasado, alrededor de 120 mil de personas asistieron masivamente al Parque de la Exposición para disfrutar de lo que carretillas y restaurantesofrecían. Y ahora, con más espacio a disposición, Mistura espera recibir unos 200 mil vistantes.
“En otro lugar probablemente recibiríamos a 400 mil, pero como Lima no cuenta todavía con un recinto ferial como el que era la Feria del Hogar, tenemos que convertir un parque”, dijo Gastón Acurio al programa Cuarto Poder.
“Yo tengo la ilusión de que algún día Mistura sea en las calles y que en el calendario mundial del imaginario de la gente se sepa que todos los setiembres hay que venir al Perú porque se celebra Mistura, la feria en la que se celebra lagastronomía, la tolerancia, la biodiversidad, la cultura, el arte, la música, etc”, contó Acurio.

LIMA | Para todas las personas que todavía no tienen su entrada para Mistura, aún pueden adquirirlas en las boleterías de Teleticket a precio de pre venta, según informó el equipo organizador del evento.
Sin embargo, para las personas que quieran disfrutar de la feria gastronómica con la familia y amigos, sin tener que estar pendientes del auto o del transporte, también se han creado paquetes especiales para ellos.
Por ejemplo, el Real Plaza Centro Cívico contará con 2 módulos de ventas de entradas. Quienes adquieran sus tickets aquí podrán llegar a Mistura a pie o dispondrán de movilidad gratuita que los llevarán hasta las puertas del Parque de la Exposición.
Así también lo podrán hacer quienes estén en la av. De La Peruanidad, donde habrá un módulo de venta de entradas y movilidad gratuita hasta la feria.
Como se recuerda, Mistura es una feria creada por laSociedad Peruana de Gastronomía (APEGA) y diseñada para promocionar la gastronomía y los principales productos del país. Hasta el momento se han vendido más de 26 mil entradas y se espera que el sábado y domingo sean los días con más visitantes.
Fuente: Correo.pe

Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :