EVENTOS: Eva Ayllón es nominada al Grammy Latino.

La cantante nacional figura en el rubro Mejor álbum folclórico por ´Canto a Chabuca´
Los peruanos Eva Ayllón y el grupo rock Ádammo figuran en la relación oficial de postulantes a la décimo primera edición del Grammy Latino que se realizará el 11 de noviembre en el Hotal Mandalay Bay de Las Vegas, de acuerdo a la relación oficial que se dio a conocer hoy en el Club Avalon de Los Ángeles.
La afamada cantante nacional figura en el rubro de Mejor álbum folclórico por "Canto a Chabuca" mientras que la banda Ádammo aparece como postulante en la categoría Mejor video musical versión corta por "Algún día" que se realizó bajo la dirección de Percy Céspedez.
Eva Ayllón compite por el premio junto a Checo Costa ("El Folclor de mi Tierra"), Ilan Chester ("Tesoros de la Música Venezolana" que está compuesto por seis CD), Petrona Martínez ("Las penas Alegres"), y Juan Fernando Velasco ("Con toda el alma").
Por su parte, Ádammo medirá talento con El Cuarteto de Nos ("El Hijo de Hernández"), Juan Luis Guerra ("Bachata en Fukuoka"), Joaquín Sabina ("Viudita de Clicquot"), y Julieta Venegas ("Bien o Mal").
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :