EVENTOS: Gian Marco reapareció en el III Festival Claro

Su ausencia fue, esta vez, sentida por su público, los diez meses sin presentarse en el país terminaron anoche en el III Festival Claro.
Gianmarco, el popular 'Pelao', deleitó al público asistente al Jockey Club del Perú al reencontrarse con la gente que sigue y vibra con sus canciones. Una noche especial para él y su familia ya que cumplía un año más junto a su esposa y lo celebraba, de alguna manera, con su público. Tuvo palabras de amor y gratitud para ella y le dedicó su presentación.
El talentoso cantante peruano es imagen de Claro y cerró con broche de oro la primera noche de competencia y Festival, antes estuvieron los chicos de Adammo que agradecieron a la empresa de telefonía el constante apoyo a su carrera, sobre todo ahora que han sido nominados a los Grammy Latino. Las chicas deliraron con su actuación, desplegando mucha energía y entusiamo.
Hoy por la noche termina el Festival con la preentación exclusiva de Vicentico y los nacionales Emergency Blanket, ganadores de la emisión pasada del festival que triunfan actualmente en Europa.
La primera noche tuvo la nota emotiva con el homenaje que se le dio al músico Manuel Acosta Ojeda por su trayectoria en la música peruana, se acercó a recibir el honor con mucha gratitud.
Los 18 finalistas de los géneros Andino, Criollo, Canción, Fusión, Rock & Pop y Tropical del III Festival Claro ya se encuentran listos para competir, este viernes 17 y sábado 18 de setiembre en el Jockey Club del Perú, y poder convertirse en el ganador
absoluto del
festival.
Los competidores compartirán escenario, durante estos días, con grandes artistas peruanos -representantes de diversos géneros musicales- como Rosa Flor, Eusebio “Chato” Grados, Willy Rivera, Pochi Marambio y Leslie Patten, Jean Paul Strauss,
Hernán Condori “Cachuca” y la banda Emergency Blanket, ganadores del I Festival Claro en la categoría Rock & Pop y ganadores del premio People’s Music Awards 2010 en Londres.

Fuente: www.generaccion.com
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :