EVENTOS: Gran concierto de música criolla.

RENZO GIL y CARLOS CASTILLO difundiendo lo nuestro
La Guardia Vieja, Felipe Pinglo Alva y Eduardo Márquez Talledo


El día Jueves 9 de los corrientes, a horas  07:00 p.m., se realizará el concierto de Música Criolla denominado “Cantando la Historia”, en el que se presentará un selecto repertorio de temas inéditos de La Guardia Vieja y de la autoría de los maestros Felipe Pinglo Alva y Eduardo Márquez Talledo.
La reunión será en el Auditorio de Petroperú ubicado en la Av. Canaval y Moreyra 150 San Isidro.
Los responsables de este interesante evento musical son el guitarrista Renzo Gil y Carlos Castillo joven cantante, quienes son  serios investigadores y difusores de nuestra  Música Popular Costeña. Estos calificados criollos están empeñados en rescatar el repertorio escondido de valses, marineras, panalivios y otros cantares que solo se escucha en callejones rimenses, chalacos, barrialtinos y del cuartel primero, así como en  peñas y centros musicales de los diversos barrios tradicionales de nuestra querida y vieja Lima; lo que es digno de resaltar ¡Felicitaciones Renzo y Carlos!...

Enrique Bravo Castrillón
Fecha: jueves 09 de setiembre del 2010
Hora: 07:00 p.m.
Lugar: Auditorio de Petroperú
(Av. Canaval y Moreyra 150 – San Isidro)
Ingreso: LIBRE

Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :