EVENTOS: “La voz angelical del Perú”, Angélica María celebra 10 años de trayectoria artística.

Lejos quedaron aquellos años en que ambos nos encontrábamos formando parte de algún concurso de canto organizado por algún medio de comunicación. Recuerdo a una pequeña pero talentosa María Angélica que con entusiasmo contaba sus sueños y sus proyectos.
Han pasado ya 10 años desde que se inicio profesionalmente en el canto, pero antes de ello participo en 1998 en el concurso Nuevas Voces de Canto Andino, donde quedo  como una de las ganadoras y donde también yo participe. Desde entonces ha ido escalando peldaño por peldaño. Me causo una grata impresión  verla cantando junto al grupo “Indiogenes”, personalmente me hubiera gustado que se quedara interpretando canciones en ese estilo, pues tenía una internacionalización asegurada no solo por su belleza natural coracoreña, sino también por su delgada y dulce voz.

Este sábado 25, desde las 7 de la noche en el local Huancarama ubicado en Pirámide del Sol 950, Zarate en el distrito de San Juan de Lurigancho,  estará celebrando a lo grande sus décimo aniversario, la acompañaran figuras de nuestro cantar folklórico  como Nancy Manchego, Roxana Gutiérrez, María Jesús Rodríguez, Dúo Retama, los Hermanos Ayvar, Joseycha, Estudiantina Perú, Los Runas, Dasso Acuña y Milton Castro

Lugar: Local Huancarama. (Av. Pirámide del Sol 950, Zárate - San Juan de Lurigancho)
Hora: 7:00 pm
Informes: 5857366 / 992436165

PARA VER ESTE Y DEMÁS EVENTOS CLIC AQUÍ.
Video spot.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :