EVENTOS: Se inicia concurso escolar de música nueva acrópolis

Lima.- Único en su género, el concurso escolar de música que organiza, desde hace 27 años, la Organización Internacional Nueva Acrópolis se  realiza en Lima  del  20 de setiembre, hasta el 1 de octubre, desde  las 5:50 P.M. En el Teatro Peruano Japonés. Las mejores agrupaciones se presentarán los días 20, 21 y 22 de octubre en el mismo lugar.
Gracias a este evento, alrededor de 20 mil niños y jóvenes reciben, cada año, una formación integral  por las capacidades personales y valores que desarrolla la práctica musical, convirtiéndose en  mejores ciudadanos, con mayor valoración por la cultura y alejados de los vicios.
Bandas,  coros, conjuntos folklóricos, violines, flautas, cajones y agrupaciones especiales de inicial, primaria y secundaria se presentan en este concurso que también se realiza, en diferentes fechas, en las ciudades de Cajamarca, Trujillo, Arequipa y Chiclayo. Este año, el evento se ha extendido a las ciudades de Cusco, Huancayo, Iquitos, Ayacucho y Huánuco, convirtiéndose así, en un gran motor para el desarrollo cultural y humano de los peruanos.

Colegio San Charbel presentando una nueva propuesta rítmica dirigidos por el Prof. Gustavo Valdez Ortiz
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :