EVENTOS: Susana Baca cantará en Francia.

Peruana se presenta el 30 de setiembre y el 1 de octubre en la Casa de las Culturas del Mundo (París). Prepara producción con ayuda de Calle 13.

La cantante afroperuana Susana Baca retomará sus giras internacionales por Francia y Estados Unidos para presentar su reciente producción,Mama, en la que rinde homenaje a su madre y a su guía musical Chabuca Granda.
“Me presento el 30 de setiembre y el 1 de octubre en un concierto en la Casa de las Culturas del Mundo, en París”, sostuvo la peruana, que no actuaba en escenarios franceses desde 2008.
Previamente la cantante ofrecerá cuatro conciertos en San Francisco, el 22 de setiembre. Asimismo, la artista anunció que está preparando otro disco con la colaboración de Calle 13.
“Estoy en pleno trabajo de terminar otro disco que nos ha llevado mucho tiempo. En este he contado con la colaboración de unos versosrealizados especialmente por René Pérez, (vocalista) de Calle 13”, señaló Baca.
“Pero esa no será la única placa porque también preparo un álbum con covers del cantante y compositor cubano Bola de Nieve (Ignacio Jacinto Villa Fernández)”, agregó la cantante de música peruana.
Fuente: Perú21.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :