LO NUESTRO: Importante revista francesa "Le Figaro" promociona al Perú

Dedica en su última edición de su "hors série" un extenso reportaje de 116 paginas sobre los Incas.

La importante revista francesa “Le Figaro” dedica en su última edición de su “hors série” un extenso reportaje de 116 páginas sobre los Incas. Este reportaje especial continúa a una serie de artículos y publicidades realizados sobre la exposición de la Pinacothèque de París (www.pinacotheque.com), denominada “El Oro de los Incas, orígenes y misterios” que estará abierta del 10 de septiembre al 06 de febrero de 2011, y que pondrá en luz las civilizaciones precolombinas que aportaron todo su lustre al Imperio Inca de los Andes. La muestra reagrupa 253 obras de joyería que emanan de los prestigiosos museos peruanos. 
“La promoción de esta exposición se convierte en una efectiva difusión de la riqueza cultural y turística de nuestro país en Francia. Se ha llevado a cabo a través de varios medios de comunicación y diversas acciones como, por ejemplo, la invitación dirigida a los profesionales del turismo francés a la inauguración de esta exposición en la noche del 14 septiembre, organizada por Promperu (www.peru.info/fr) y el Consulado General del Perú en Paris (www.consuladoperuparis.org/services/tourisme.html), donde se degustara el pisco peruano, considerado patrimonio cultural de la nación, y se transmitirá material promocional de nuestro país” nos menciona la Agregada Turística del Consulado General de Perú en París, María Elena Corvest.

Fuente : www.travelupdate.com.pe/ampliando.asp?ID=20099

Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :