NOTICIAS: Eva Ayllón tendrá su miniserie.

La cantante grabó antes de ayer las promociones del programa que llevará por nombre “Eva”. Su corista Sofía Buitrón y Nadia Calmet son algunas candidatas a protagonizar la ficción, que comenzará a grabarse la próxima semana
 Por: Diego Pajares
Luego de 40 años de mantener su vida en estricto privado, Eva Ayllón se animó a contarla. Y de qué manera. Tras el anuncio oficial de que Frecuencia Latina se encuentra trabajando en “Eva”, la miniserie inspirada en su vida, la
intérprete de “Enamorada de mi país” aseguró que en ella lo contará absolutamente todo. “Seré lo más justa posible con mi historia. Desde mi nacimiento hasta mi presente. Incluso en el aspecto sentimental: contaré lo que sucedió con el papá de mi hijo Carlos, con el de Francisco y con algún otro amor que tuve por ahí”, dijo la cantante, quien ayer realizó una sesión de fotos y video promocionales en Frecuencia Latina.
En cuanto a la actriz que tendrá la labor de representarla en la miniserie, Eva dijo que el público quedará sorprendido al conocerla. “He buscado a una persona muy parecida a mí físicamente y vocalmente. La he sugerido, espero que pueda continuar”. La cantante se refiere a Sofía Buitrón, una de sus coristas. “Tiene mucha identificación conmigo, pienso que ella será una buena actriz, tiene madera para eso”.
Otra de las que están en el bolo para obtener el papel protagónico de la miniserie es Nadia Calmet, quien confirmó que el lunes pasó el cásting. “Me encantaría representar a Eva, es una de mis ídolos, eva ayllón aunque eso queda a consideración de los productores”, señaló escuetamente la joven actriz, a quien podemos ver en la miniserie “Matadoras”, de Canal 4.
En tanto, Maricielo Effio está tentada para interpretar a la antagonista de la historia. Ella recibió el llamado de la producción, y aunque aún no ha cerrado contrato, a Eva Ayllón no le desagrada la idea de tenerla. “Me gustaría que Maricielo esté, pero representando a mi hermana. Se parece mucho a ella”, afirmó.
Sobre la trama, Ayllón adelantó que esta incluirá a personajes conocidos, aunque con nombres ficticios. “No queremos herir susceptibilidades ni faltarle el respeto a nadie. Usaremos seudónimos para no tener problemas, pero el que sabe lo que me ha hecho se sentirá identificado”, comenta entre risas, para luego reafirmar su decisión de contar su vida. “Cinco personas de renombre me propusieron hacer mi historia. He rechazado todas y por algo estoy aceptando esta”.
Fuente: elcomercio.pe
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :