NOTICIAS: Instalan Gigante ceramio Mochica en Ovalo Moche - Carretera Industrial

La Municipalidad Distrital de Moche instalará este viernes 1 de octubre, a las 3.00 p.m., el gigante ceramio Mochica en el óvalo Moche-carretera Industrial. La obra está  inspirada en la creatividad artística de los antiguos mochicas, es una obra que revalora a una raza, la que forma parte de nuestra herencia genética, histórica y cultural que se resiste a desaparecer.

El alcalde Roger Quispe Rosales dijo que  con la finalidad de identificar y potenciar los atractivos turísticos de nuestro pueblo en el Proyecto RUTA MOCHE, se instala esta monumental obra en el óvalo Moche-carretera Industrial, ubicada al ingreso del distrito.
"Será la que dé la bienvenida a todos los visitantes que llegan a conocer el corazón de nuestra cultura, al pueblo y la majestuosidad de sus atractivos turísticos, gastronomía, artesanía y la hospitalidad de su gente buena y sencilla", señaló.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :