EVENTOS: Dina Paucar celebra este sábado sus 20 años de vida artística


Dina Páucar, quien este sábado 20 de noviembre celebrará sus 20 años de vida artística, fue homenajeada por este mismo motivo por la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC).
Sumado a su trayectoria como cantante vernacular, la 'Diosa hermosa del amor' también fue premiada con un Disco de Oro tras presentar su 18º disco que ya tiene récord en ventas.
Grandes figuras de la canción folclórica se sumarán a la celebración por el vigésimo aniversario de la carrera de Dina Páucar. Entre ellas destacan Sonia Morales, Abencia Meza, Fresialinda, entre otras.


Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

La Diosa Hermosa del Amor celebrará sus 20 años de vida artística compartiendo escenario con la conductora de Hola Perú, Lorena Caravero quien será la madrina de los festejos. La cita es el sábado 20 de noviembre.
Anuncia dos grandes fiestas acompañadas por artistas de la talla de Sonia MoralesHaydeé Raymundo, Abencia Meza, Rosita de Espinar, Fresialinda, Osito Pardo, Sosimo Sacramento, Nueva Estrella y Revelación 5:40.
 “Es para mí un gran honor ser la madrina artística de Dina, la verdad es que no me lo esperaba, pero estoy feliz porque tengo mucha admiración por su trabajo y por su persona”, dijo Lorena Caravedo al aceptar la propuesta.
 Ambas no descartaron la posibilidad de cantar a dúo la noche del sábado 20 en el escenario del Complejo Deportivo Santa Rosa. “Lo hemos hecho en dos ocasiones para el programa Hola Perú que mi madrina conduce. Si ella quiere podríamos repetir la experiencia”, agregó Dina.
 La Diosa Hermosa del Amor se reunirá con sus seguidores por partida doble. Primero en el Complejo deportivo Santa Rosa y después en Los Portales de  Huayllabamba.


Con que derecho (primicia)
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :