NOTICIAS: Anuncian grabación de miniserie “Gamarra” inspirada en emporio comercial

Otra miniserie que en 2011 llegará a las pantallas será “Gamarra”, inspirada en el emporio comercial  del mismo nombre en la Victoria  y en las vivencias de los provincianos emergentes que hoy son dueños de grandes fortunas gracias a su tenaz y constante trabajo, cuya producción estará a cargo de la conocida productora Michelle Alexander.
"Buscaremos representar lo que es el Perú, con todos sus niveles socioeconómicos. Esto lo haremos a través de personajes de ficción. La historia se desarrollará en el 2011, pero en un momento se hablará del pasado de Gamarra", añadió la realizadora en una nota publicada en el diario Aja.
Como hemos visto en los últimos años, el respetable nivel socio económico que han alcanzado los otrora provincianos emigrantes, ha inspirado a realizar grandes miniseries con un rotundo éxito, ya que el provinciano se ve reflejado en cada capítulo de los mismos. Hoy nuestra capital ya no es más la Lima exclusivamente criolla, hoy hablamos de una metrópoli provinciana, y de una nueva sociedad pudiente compuesto por obreros, ambulantes, músicos, artesanos, empresarios, todos ellos provincianos.
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

EsgrimaTotal dijo...

Hola cuando es el casting para esta otra exitosa serie me gustaría actuar y demostrar mi talento.

aquí dejo mi correo

Josuet_fencing@hotmail.com

DANNY DUEÑAS dijo...

Hola causas y Baterias soy danny tengo 15 soy crespo yyyyy bacan pe la hago linda actuando (aunque no e estudiado pa eso) soy de ventanilla pachacutec de esos arenales invadidos por gente de baja economia asi no se preocupen ahhhhh hasta gratis actuo mi numero es 985464359

Miniserie Gamarra dijo...

Excelente que a Gamarra se le el espacio que se merece
mas info www.miniseriegamarra.com