CINE: “El Hermanito Perdido” se estrenará en Juliaca este fin de semana

EL “Hermanito Perdido” refleja en su contenido una historia de la vida real donde un niño, es secuestrado y apartado de su familia. • En Puno fue estrenada con el nombre de “Camino a la Verdad” logrando tener muy buena concurrencia y aceptación.

“El Hermanito Perdido”, es otra de las producciones cinematográficas, que está en la cartelera del cine puneño, dicha película se estrenó en Puno, con el nombre de “Camino a la Verdad” logrando tener muy buena concurrencia y aceptación y ahora se estrena en Juliaca.
El motivo de cambio del título de esta producción fue dar a conocer al público el contenido de la película de una manera más explícita y que de esta forma estén más informados del drama en que se desenvuelve el largometraje.
El largometraje cuenta con la participación de entusiastas y reconocidos actores como Vladimir Estofanero Fuentes, quien anteriormente participó en la película “Juanito el Huerfanito”.
EL “Hermanito Perdido” refleja en su contenido una historia de la vida real donde un niño (Pedrito) es secuestrado y apartado de su familia, el hermano mayor (Juan) y la madre de este pequeño lo buscan incansablemente, el destino les pondrá pruebas y problemas hasta llevarlos al borde de la muerte para que esta unión se lleve a cabo.
La película tiene momentos de drama, romance, suspenso, humor y acción. Sin duda, se trata de un espectáculo cinematográfico para todos los gustos que lo mantendrá al borde de su butaca.
Según sus promotores, la realización de toda la película demandó más de un año y medio de filmación, con un presupuesto de más de 50 mil soles. En el largometraje se puede apreciar los más inhóspitos y bellos parajes del altiplano puneño.
La cita es este sábado 11 y domingo 12 en el teatro municipal de la ciudad de los vientos Juliaca, está usted invitado para que la disfrute con toda la familia.
Fuente: http://www.losandes.com.pe
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :